En nuestra institución contamos con una cancha de Fútbol 5 de tierra, creada con el apoyo de la comunidad. Se usa tanto para campeonatos de fútbol como para actividades con adolescentes y jóvenes. Sin embargo, el frío, la lluvia y su difícil y costoso mantenimiento, limitan su uso.
Por ello, queremos construir un polideportivo accesible y seguro para nuestros adolescentes y jóvenes, para las familias, para la comunidad del Cerrito de la Victoria y zonas aledañas.
Buscamos crear un espacio deportivo y recreativo de desarrollo integral, a través de una infraestructura digna. Esto no solo fomentará la actividad física sino que también desarrollará habilidades sociales, la disciplina y el trabajo en equipo. Por otra parte, permitirá prevenir comportamientos de riesgo, fomentará la autoestima y la confianza, y generará oportunidades para el ocio y la recreación.
Nuestro objetivo es optimizar el uso de los espacios existentes, emplear materiales eficientes y económicos, así como crear un área con múltiples propósitos.
Para lograrlo, necesitamos el apoyo de toda la comunidad. Juntos podemos hacer realidad este Polideportivo. ¿Te sumas? ¡Contamos contigo!